Si estás interesado en realizar un cerramiento en tu casa en zonas como el porche, balcón o terraza con un resultado práctico, elegante y diáfano sigue leyendo.
Las ventajas que más gustan entre nuestros clientes al ver el resultado del montaje de la cortina de cristal apilable en Móstoles (o en cualquier región de Madrid) son las siguientes:
Nuestro cristal presenta una apertura opcional intermedia y perfilería lacada en nogal texturado. Vidrio templado con un grosor de 10 milímetros. Cuando el cristal sobrepasa una cierta envergadura, los vidrio serán apilados en los extremos para evitar la carga excesiva de peso en un solo lado.
El proyecto que os mostramos a continuación, se realizó para un local comercial que contactó con nuestros expertos para el montaje de una cortina de cristal apilable en el escaparate.
Nuestros técnicos asesoraron al cliente sobre el tipo de cristal que mejor se adaptaría al local para garantizar que se consiguiera los beneficios nos había planteado previamente.
Con la instalación del cristal apilable se logra una gran mejora en la ventilación del local así como el acceso a ciertos productos que se colocan en esa zona para el personal.
La perfilería está lacada en negro mate y el vidrio templado colocado es de 10 milímetros de grosor con instalación de cerradura en el propio vidrio, con llave.
Solicite presupuesto económico y asesoramiento sin compromiso.
Si necesitas asesoramiento de especialistas con más de 40 años de experiencia en el montaje de cortinas de cristal grandes apilables no dudes en contactar con nosotros. Un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte para que consigas el mejor de los resultados en tu vivienda.
Nuestros presupuestos son los más competitivos dentro del sector de la cristalería a medida por no decir que es gratuito y sin compromiso de contratación.
Tu vivienda estará en manos de los mejores técnicos en el mercado.