Las escaleras de cristal son una tendencia en decoración que se está poniendo de moda no solamente en inmuebles públicos, comercios, grandes superficies, etc., también en viviendas unifamilares, incluso en aquellas de reducidas dimensiones, en las que se consiguen resultados espectaculares en muy pocos metros cuadrados, ya que, con el vidrio se consigue una sensación única de amplitud de espacio.
Se instalan escaleras de este tipo en muchos locales públicos y también en cada vez más hogares. Si ya se dispone de una escalera y se quiere ampliar la misma, no hay problema en mezclar distintos materiales. El vidrio combina a la perfección con el metal, la madera… Si solamente quiere realizar los peldaños de cristal con una barandilla preexistente, también podemos ocuparnos de ello.
Podemos diseñar escaleras de cristal de cualquier forma: rectas, de caracol, con varios tramos… Y con el método de sujeción más adecuado a la habitación en la que se van a instalar, siendo en todos los casos muy funcionales. Como también somos especialistas en suelos de cristal y de vidrio antideslizante, le aseguramos que su escalera de vidrio será tan práctica y resistente como la de cualquier otro material.
Asimismo, como complemento ideal a su escalera, podemos realizar a medida una barandilla completa de cristal, o de cristal con sujeciones de acero, por lo que le ofrecemos un servicio integral, haciendo realidad su idea, con una escalera completa perfectamente adaptada a su espacio.
¿Desea una escalera de cristal en Madrid? Contacte con nosotros y cuéntenos su proyecto: le asesoramos de manera personalizada durante todo el proceso de diseño, fabricación e instalación de su escalera. Como nos ocupamos de la fabricación de todos los elementos completamente a medida y utilizamos los mejores materiales, le garantizamos el resultado más atractivo y duradero en todos nuestros trabajos. Además, unos precios adaptados a todos los bolsillos, ya que en nuestra cristalería de Madrid nos encargamos de todo.