Uno de los mayores problemas que puede darse en una pieza de cristal es que se rompa o sufra un gran desperfecto. Esto en un inicio puede llevarnos a pensar que tenemos que cambiar la pieza completa, pero esto no es así, sino que podemos llevar a cabo una reparación del vidrio si esta es posible.
En nuestra cristalería en Madrid contamos con expertos profesionales que dominan la técnica de la limpieza y reparación de todo tipo de vidrios y cristales. Los pasos para llevar a cabo la restauración de este tipo de piezas se debe hacer con cuidado, ya que el vidrio una vez roto es más frágil. Por eso, nuestro profesionales hacen un estudio de la pieza y el desperfecto que sufre. Después de este diagnóstico deciden si es posible llevar a cabo la reparación y si es así se realiza un presupuesto para que el cliente conozca todos los detalles. En caso de recibir la aprobación llevamos a cabo el trabajo y dejamos el cristal como nuevo.
En Cristal bravo llevamos a cabo la reparación de todo tipo de vidrios y cristales. Los más habituales son:
En caso de que necesites reparar un vidrio o cristal de tu vivienda, oficina o negocio no dudes en escribirnos o venir a vernos a nuestra sede. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema.