Hoy en día cada vez son más los edificios que tienen acabados exteriores en cristal. Puertas, terrazas, techos o cristaleras son algunos de los ejemplos de este tipo de diseños que se llevan a cabo en la arquitectura actual. Si quieres llevar a cabo un diseño de este estilo en Cristal Bravo contamos con las técnicas y el personal cualificado para llevar a cabo el trabajo.
Los acabados sirven para decorar y generar un estilo y atmósfera en el edificio, tanto en su interior como en su exterior. Para lograrlo se pueden usar diferentes materiales como pueden ser el cristal, el mármol, el granito o el hormigón entre otros. En nuestro caso trabajamos con el vidrio o el cristal para llevar a cabo los acabados que nos piden nuestros clientes. Sin importar la forma o el color, nos adaptamos a las exigencias del trabajo y en caso de ayudar o hacer recomendaciones nuestros profesionales lo harán para que el cliente pueda decidir la mejor opción.
Desde el jardín hasta una cubierta pasando por paredes, puertas o escaparates. En todos ellos el vidrio suele ser el gran protagonista. Al hablar de vidrio o cristal pensamos en una pieza traslúcida, transparente y lisa, pero en ocasiones no es así. En nuestra cristalería en Madrid podemos realizar cualquier encargo que sea necesario. Textura, colores y opacidad se puede modificar. De la misma forma no todos los cristales son iguales en seguridad, robustez y grosor.
Si buscas un diseño original del acaba de exteriores para el jardín, edificio, vivienda… no dudes en acudir a Cristal Bravo. Te ofreceremos varias alternativas al proyecto que se quiere realizar y un presupuesto sin compromiso.