¿Su muro cortina de vidrio tiene algún desperfecto? ¿Quiere darle una apariencia completamente renovada? Cristal Bravo es una empresa experta en la reparación de vidrio muro cortina en Madrid.
Los muros cortina de vidrio son muy habituales en las fachadas de los edificios de las grandes ciudades. Se trata de un sistema para instalar una fachada acristalada en cualquier tipo de construcción, independientemente de su estructura. Esto tiene dos funciones principales:
Aunque en general los cristales con los que están conformados estos muros cortina son muy resistentes, pueden sufrir desperfectos por motivo de impactos, del paso del tiempo, etc. Nuestra experiencia de más de 40 años le garantiza que encontraremos la mejor solución a su problema. Trabajamos siempre con cristales de alta calidad y de seguridad, personalizados de manera que se adecue a la perfección al resto del muro cortina. También nos encargamos de los elementos de sujeción, asegurándole la resistencia de nuestra instalación. Como trabajamos con arquitectos, valoramos el reparto de cargas, que permite que los travesaños que conforman la fachada no se deformen.
Disponemos de cristales de cualquier tamaño y forma, ya que también instalamos vidrios curvados y vidrio lacado planilaque. Por eso, sea cual sea, la forma de su fachada, podemos ayudarle. Además, tenemos una gama de cristales perfectos para filtrar la luz del sol y crear las condiciones necesarias, por ejemplo, para centros de trabajo, y que también proporcionan un excelente aislamiento acústico.
Contacte con nosotros si quiere que le facilitemos un presupuesto sin compromiso para su reparación.