Las puertas correderas de vidrio son un objeto cada vez más demandado en interiores, tanto en el caso de oficinas y sedes de empresas como de viviendas particulares, grandes superficies, tiendas, espacios públicos, etc. Son muy decorativas y, al mismo tiempo, muy prácticas, y se han convertido en una tendencia en el campo de la decoración de interiores.
Uno de los motivos más importantes por el cual este tipo de puertas está cada vez más presente en nuestros hogares es porque permite ahorrar espacio, ya que se cambia el mecanismo de las habituales puertas de hoja por otro que permite introducir la puerta en el interior del marco o desplazarla a la pared adyacente, lo que permite ganar en comodidad y metros cuadrados.
Asimismo, el cristal, instalado en cualquier lugar, otorga una gran sensación de espacio. Estas instalaciones son ideales para los apartamentos de reducidas dimensiones, en especial empleadas como puertas para la cocina y el cuarto de baño. También son perfectas para salas de reuniones en oficinas y para locales comerciales o de hostelería.
Las puertas correderas de vidrio, además, son muy versátiles y se pueden realizar en multitud de tamaños, formas y diseños. Encajan a la perfección en las decoraciones clásicas, al igual que en las más modernas. Estilizan el espacio y hacen que sea mucho más personal.
Cristal Bravo es una empresa especialista en todo tipo de instalaciones de vidrio y cristal, ademas de ser especialistas en puertas correderas de vidrio en Madrid. Diseñamos, fabricamos a medida e instalamos todo tipo de objetos, desde suelos hasta mamparas, por lo que podemos ofrecerle un servicio integral. También instalamos vidrios curvados, por lo que podemos fabricar su puerta de cristal a medida, completamente adaptada a sus necesidades y gustos.
Póngase en contacto con nosotros si desea que le realizamos un presupuesto sin compromiso o si quiere que le asesoremos sobre su proyecto.