En Cristal Bravo somos instaladores de vidrios curvados en Madrid. Somos especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de elementos de vidrio: escaleras, barandillas, separaciones de espacios, mostradores, mobiliario
Aunque en arquitectura es relativamente reciente (debido a su complejidad técnica solamente se usa desde principios del siglo XX, cuando se popularizó la técnica de curvar el cristal), la utilización del vidrio curvado está cada vez más extendida tanto en exteriores como en interiores y se ha convertido en algo casi imprescindible en la arquitectura de las grandes empresas, así como en los interiores de de oficinas, comercios, etc.
Los vidrios curvos se instalan en oficinas, empresas, terrazas…
El vidrio curvado puede tener diferentes formatos para adaptarse al uso que se le va a dar. Por ejemplo, se pueden realizar dobles acristalamientos, que son mucho más aislantes que los simples en términos de temperatura y acústica.
Las dimensiones en las que se puede conformar este tipo de cristales pueden ser muy variables, desde los formatos de gran tamaño hasta los más reducidos, y con diferentes grados de curvatura, completamente personalizado, para que se adapte a la perfección a las necesidades de su espacio. Además, también se pueden personalizar los colores y la estética, para incluir dibujos, diseños, logos, etc. Asimismo, también se pueden realizar con diferentes grados de opacidad, por si, por ejemplo, quiere aislar un despacho o una sala de reuniones en su oficina.
Como instaladores de vidrios curvados en la comunidad de Madrid le asesoramos en todos los pasos del proceso, desde el diseño inicial hasta la instalación, en la que encontramos las soluciones más adecuadas para acometerlas de manera fiable y rápida, intentando hacerlo en el periodo más corto posible, en especial en centros de trabajo, en los que tratamos de minimizar el percance que pueda producirse por parones de actividad.
Contacte con nosotros en nuestra cristalería en Madrid si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno.