Cristal Bravo es una empresa especializada en cristales antirruido en Madrid. Somos la mejor garantía de que obtendrá las mejores y más duraderas ventanas insonorizadas, tanto si se trata de un comercio o de un espacio de uso público como de una vivienda particular.
Hay locales comerciales que han de regirse por una normativa específica que les obliga a realizar este tipo de instalaciones para que no se superen los niveles de contaminación acústica que marca la ley, como por ejemplo, determinados locales nocturnos. Para ellos, diseñamos, fabricamos e instalamos lunas, muy funcionales y resistentes, que se pueden personalizar según las indicaciones del cliente.
Este tipo de cristales se puede instalar en locales de hostelería, comercios o domicilios particulares
En el caso de las viviendas, en función de su ubicación, es muy recomendable instalar cristales anti ruido. Por ejemplo, si se trata de un piso cercano a una zona de mucho tránsito. Estos cristales aportan una tranquilidad extra al interior de su hogar, ya que no se oirán más ruidos molestos, lo que ayuda, por ejemplo, a concentrarse a la hora de estudiar o a conciliar el sueño. Se recomienda que, para que una estancia sea completamente confortable, no se superen en ella los 40 decibelios. Si vivimos en una calle en la que hay tráfico rodado, los decibelios pueden rondar los 80 decibelios, el doble de lo que se recomienda. Por eso, esta instalación es una inversión en tranquilidad.
Y si necesita sustituir su luna antirruido por una nueva, podemos realizarla con las mismas características que la antigua, para que no note ninguna diferencia.
Los cristales antirruido no solamente se pueden instalar en ventanas, también es muy fácil realizar con ellos puertas, divisores de oficinas en forma de mamparas de cristal o espacios completamente insonorizados.
Contacte con nosotros o visítenos en nuestra cristalería en Madrid si quiere más información o que le hagamos llegar un presupuesto personalizado para su proyecto sin compromiso alguno.