Las divisiones de oficina son un concepto que cada vez se ve más en empresas y negocios. El concepto de “todo cristal” en la división de oficinas aporta una serie de características que hace único al espacio de trabajo. No solo aporta aspectos físicos, sino que también desprende mensajes intangibles en relación a la misión y valores del negocio.
Como hemos visto las divisiones de oficinas aportan una serie de características o ventajas tanto tangibles como intangibles. Las más características de esta solución arquitectónica son:
En nuestra cristalería en Madrid llevamos a cabo las piezas de forma personalizada y podemos fabricarlas según las necesidades del proyecto que nos traiga. De esta forma no solo conseguimos el mejor resultado, sino que podemos realizar el acabado del cristal que necesite. Los acabados más habituales son:
Nuestros expertos cuentan con conocimiento actualizado de las modas del mercado y las últimas tendencias en diseño y decoración de los tabiques de cristal que se usan para hacer las divisiones de oficinas. Podemos llevar a cabo las formas y colores que necesite, ya que contamos con las herramientas necesarias para ese servicio.
El diseño que podemos ofrecerle es totalmente personalizado para que consiga hacer realidad la idea o proyecto que tiene en mente. No solo en colores, sino que también en textura, brillo, formas.