En Cristal Bravo somos expertos en el trabajo con el vidrio y podemos ofrecer numerosas soluciones a la separación de espacios. Los más habituales son las cortinas de vidrio, pero a veces nuestros clientes buscan un tipo de separación muy concreto, aquel que diferencia dos espacios pero permite la interacción entre ambos. Un ejemplo son las cortinas de vidrio minis o pequeñas.
Cortinas de vidrio minis, diferencia sin separar
Este tipo de paredes de cristal son muy comunes en oficinas y negocios en los que se busca generar dos espacios totalmente diferenciados pero no se busca una separación absoluta. Por ejemplo zonas de espera con recepción. Al ser cristales de media altura permiten ver por encima de ellos y a la vez separar.
De la misma forma que podemos habilitar estas cortinas con las medidas que necesite también podemos diseñar el cristal, el color, nivel de transparencia y forma. De esta forma podrá generar el espacio perfecto.
Ventajas de las cortinas de cristal en interiores
Este tipo de cortinas de cristal pequeñas cuentan con numerosas ventajas. Las principales son:
- División de espacios personalizados. Al ser pequeñas no necesitan contar con guías o encajes en techos, paredes y suelos. De esta forma con sencillas peanas puedes colocar la cortina de cristal donde quieras.
- Adapta la cortina al espacio o al revés. Al ser de menores dimensiones que una cortina de cristal normal, podemos darle una forma personalizada a la estancia de forma más fácil. De la misma forma en función de cómo se haya llevado a cabo la instalación podremos reubicar la cortina de cristal.
- Una separación imperceptible. Este tipo de cortinas de vidrio permiten llevar a cabo una división clara y eficaz, pero a la vez pueden ser muy suaves y sin generar un gran contraste. Por eso negocios y empresas la usan para esas zonas de espera.
Presupuesto para cortinas de cristal en Madrid
Si buscas este tipo de cortinas de cristal para tu vivienda, negocio o local comercial no dudes en acudir a nuestra cristalería en Madrid. Te ofreceremos un presupuesto ajustado y un servicio personalizado, porque para nosotros no hay mayor objetivo que la satisfacción de nuestros clientes. Al tratar el proyecto te aconsejaremos en el diseño, materiales e instalación para lograr un resultado perfecto, pero siempre tendrás la última palabra.